ÉTICA

Código de Ética Empresarial

Los principios y valores que inspiran a los profesionales de nuestra organización se recogen en nuestro Código Ético y de Conducta Empresarial, el cual puedes consultar a continuación:

Guía de Buenas Prácticas del Empleado

Urbicsa acompañado de la Cátedra Ethos (Universitat Ramon Llull), y junto a todos sus trabajadores, ha elaborado la guía de buenas prácticas del personal empleado, que juntamente con el Código Ético de la sociedad, pretende ser una guía de conducta para todo el personal que presta servicio para la sociedad, ya sea directamente, o a través de distintas empresas de mantenimiento contratadas.

A través de tres apartados y con ejemplos prácticos, todos los trabajadores conocen el comportamiento que Urbicsa espera que tengan, en el día a día de sus quehaceres laborales.

Guía de Buenas Prácticas para Empresas Proveedoras de URBICSA

Urbicsa acompañado de la Catedra Ethos (Universitat Ramon Llull), ha elaborado la guía de buenas practicas para empresas proveedoras de URBICSA.

Presenta una serie de pautas orientadas a las empresas que proveen servicios a URBICSA con el fin de potenciar el buen gobierno y la sostenibilidad de todas las organizaciones que colaboran con ella.

Canal de Denuncias

La Ciutat de la Justícia te proporciona un canal de comunicación seguro y fiable para presentar quejas o plantear dudas sobre la aplicación de nuestro código de ética empresarial.

Gracias al formulario, podrás informar de cualquier posible irregularidad de comportamiento de forma confidencial o anónima.